Máquinas de grabado láser horizontal

Inicio » Productos » Máquinas de grabado láser » Máquina de grabado láser de sellos » Máquinas de grabado láser horizontal
Máquinas de grabado láser horizontal

Descripción de las máquinas de grabado láser horizontal:
La máquina de grabado láser horizontal, suministrada por , fabricante de máquinas láser en China, es un nuevo tipo de máquinas de grabado láser de sellos con la combinación de la tecnología de grabado de sellos tradicional y la tecnología y láser. Esta máquina de grabado láser integra un diseño de computador, sistema de control numérico y tecnología láser. Tiene las ventajas de ser de operación fácil, alta velocidad de grabado, marcado claro, especificaciones de fuentes, es actualmente utilizada ampliamente en la industria del grabado de sellos, industria del grabado de artesanías e industrias electrónicas, etc.

Aplicaciones de la máquina de grabado láser horizontal:
1. Fabricación de sellos: la máquina de grabado láser horizontal puede usarse directamente para el sellado de grabado, sellado de vidrio orgánico, sellado atómico, sellado de plástico, sellado de caucho, etc.
2. Formación de estampado: puede también ser utilizado para grabar nombres, especificaciones y otros tipos de letras y diseños en vidrios orgánicos y dispositivos y componentes electrónicos. Además, el modelo del grabado es permanente y anti falsificaciones.

Parámetros técnicos de la máquina de grabado láser horizontal:
Modelo: TZDK-2116C
-Volumen (cm3): 80×60×26
-Peso (kg): 35
-Potencia del láser (W): 30
-Potencia nominal (W): 300
-Área máxima de grabado (cm2): 21×16
-Área máxima de grabado sellado (cm2): 21×10
-Velocidad (mm/s) ≤200
-Precisión de grabado (mm): 0.025
-Temperatura de trabajo: 5-30℃
-Humedad de trabajo: <68%
-Condiciones de trabajo: sin fuertes vibraciones, sin polvos, sin gases corrosivos, sin contaminación de líquidos, sin interferencias electromagnéticas fuertes.
-Potencia de trabajo: AC 220V/50HZ ±5%HZ.

Características de la máquina de grabado láser horizontal:
1.Fuente: gran capacidad de fuente y abundante tipos de letras.
2. Alto grado de automatización, totalmente controlado por un computador.
3. Amplio uso: puede ser utilizada para grabar varios materiales no metálicos.
4. La máquina de grabado láser horizontal con estructura fiable y compacta con integración óptica, mecánica y eléctrica.
5. La precisión máxima puede alcanzar los 0.025 mm.

Servicios de venta:
1.Pre-venta: entrenamiento gratuito.
2.Post-venta: un año de garantía y mantenimiento de larga duración.
3. Diseños y requerimientos específicos pueden ser satisfechos.

Máquinas de grabado láser horizontal
Siendo un fabricante profesional en este rubro, además de esta serie de máquinas, podemos ofrecer una amplia variedad de máquinas de procesamiento incluyendo máquinas de marcado láser, máquinas de corte láser, máquinas de grabado y corte láser, etc. Nuestros productos han obtenido los certificados de FDA y CE. Para más información por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de grabado láser subsuperficial de vidrio La máquina de grabado láser de vidrio reune un láser pulsado en materiales transparentes para producir puntos vaporosos de tamaño micrón de explosión. Entonces, podemos utilizar el computador para controlar la posición de estos puntos de explosión. De esta manera, podemos obtener imágenes más coloridas...
    1. Máquina de grabado láser subsuperficial de acrílicos y botellasNuestra máquina de grabado láser subsuperficial de alta velocidad de escaneo utiliza principalmente una cámara 3D para tomar imágenes tridimensionales sobre cuerpos humanos, luego la tecnología de láser de tallado es adoptada para hacer puntos en cristal y varios puntos forman una imagen tridimensional.
    1. Máquina de corte láser de prendas de vestir y cuerosSoporte: AUTOCAD, CORELDRAW, TAJIMA, etc.
      La fuente de energía producida por el láser de esta máquina con estable rendimiento y alta adaptabilidad de diferentes voltajes asegura su operación normal.
    1. Máquina de corte láser de marcasNuestra máquina de corte de marcas de localización automática tiene todas las ventajas de la máquina de cabezal simple ZTFQ.
      Esta máquina de corte láser de marcas adopta una cámara de alta resolución importada...
Perfil de la empresa: Nuestra empresa es un fabricante de máquinas láser, especializado en desarrollar máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser y máquinas de marcado láser. Nuestras máquinas de grabado láser son adecuadas para el grabado de bambú, artesanía, caucho, acrílico y cristales. Nuestras máquinas de corte láser pueden ser utilizadas para el corte de marcas, papel, madera y metal. Nuestras máquinas de marcado láser son utilizadas para el marcado de una variedad de componentes y aparatos eléctricos.